Kevin Quevedo deslumbra y anota un 'poker' en práctica de Alianza Lima

Kevin Quevedo deslumbra y anota un 'poker' en práctica de Alianza Lima

Los 'blanquiazules' tendrán su último entrenamiento de la semana en Chincha

Por todo lo alto. Alianza Lima culminó su primera semana de pretemporada en Chincha y exactamente en el último entrenamiento la estrella fue Kevin Quevedo, quien no anotó un gol o dos, sino que sorpendió a Miguel Ángel Russo con 4 goles en la práctica 'blanquiazul'. 

Y es que el juvenil estuvo cerca de dejar el cuadro íntimo para la temporada 2019 por una oferta en la MLS, sin embargo, la buena relación con la directiva de Alianza y el deseo del mismo jugador hizo que renueve con los 'grones', ahora está confiado en ser la figura del plantel.

La sorpresa fue total para el nuevo técnico, Miguel Ángel Russo, quien está dispuesto a darle todos los minutos necesarios al atacante de 21 años. Pues el estratega argentino ha destacado todas las habilidades del jugador y lo quiere presente en el equipo titular. 

Quevedo viene entrenando con el equipo A de Alianza donde comparte minutos con Affonso, Cruzado, Cartagena, Arroé y demás jugadores. Sin embargo, dependiendo de Russo podría cambiar con el transcurso de los días. Alianza Lima regresará este sábado a Lima y volverá a Chincha la noche del domingo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios