Dos promesas de Alianza Lima en la mira del Seattle Sounders de Ruidíaz

Dos promesas de Alianza Lima en la mira del Seattle Sounders de Ruidíaz

Directivo del equipo de la MLS estuvo el domingo el Matute

Su futuro estaría en la MLS. El último domingo, Matute estuvo copado de hinchas por la primer semifinal del Torneo Descentralizado, pero no solo la afición blanquiazul llegó al estadio de La Victoria, sino que también hubo un directivo del Seattle Sounders de Raúl Ruidiaz. Se trata de Chris Henderson, quien estuvo observando a Kevin Quevedo Aldair Fuentes. 

Pues el director deportivo del equipo de la MLS llegó a Lima el último viernes para reunirse con diversos empresarios y tratar conseguir un delantero, un volante y un lateral izquierdo. El nombre de Kevin Quevedo y Aldair Fuentes sonaron fuerte y por ello Henderson llegó hasta Matute para ver a ambos jugadores.

Cabe resaltar que el Seattle Sounders ya ha venido siguiendo a Kevin Quevedo desde hace algunos meses y que el partido que tuvo el domingo ante Melgar habría terminado por convencer al directivo. En los próximos días, Henderson retornará a Estados Unidos y entregará los informes para concretar alguna contratación. 

De darse el pase de ambos jugadores a la MLS, ya habrían 8 peruanos en la liga norteamericana, pues en Estados Unidos ya se encuentra: Yoshimar Yotún, Yordy Reyna, Alexander Callens, Carlos Ascues, Andy Polo y Raúl Ruidiaz.

TAMBIÉN LEE

Comentarios