La extitular rosada habla de la debacle del Boys. Foto: Epensa

Karla Bozzo: "Conmigo no bajaba el Sport Boys"

La expresidente rosada se defiende de las críticas y habla de Jorge Espejo.

Todos la acusan de ser la prinicipal responsable del descenso del Sport Boys. Sin embargo, Karla Bozzo aclara que si seguía ella la rosada no hubiera bajado.

Te sientes culpable por la baja del equipo?

De ninguna manera, es más te lo firmó: conmigo el Boys no descendía. En los tres años que estuve al frente del equipo nunca acabamos con peligro de descender. Incluso el año pasado casi vamos a la Copa Sudamericana. También cumplí con pagar a la Agremiación.

Caminas con la frente en alto por el Callao?

Gracias a Dios nadie me faltó el respeto, el último lunes estaba en un mercado y la gente me decía que no hubiera dejado el equipo. La gente no es tonta. Sé que hay un grupo opositor que me ataca sin sentido, pero por salud mental no los leo ni les hago caso.

Hasta qué punto Jorge Espejo es responsable de la debacle rosada?

Mira, las estadísticas dicen que de siete partidos que dirigió al equipo perdió 6 y solo ganó uno. Tal vez le jugó una mala pasada su inexperiencia como entrenador.

Hizo bien en sentar a Mario Gómez?

Mario es respetado en el grupo, y su presencia en los partidos sirve porque aporta coraje y temperamento. Y cuando jugó estábamos bien. Por ahí debió (Espejo) reunir a todos y no excluir a uno del otro. Yo hubiera unido a todos y no partía el grupo. Boys no es un equipo de barrio. Quiero aclarar que este equipo que tenía Jorge Espejo no es el que formamos. Dónde está Víctor Rossel?, Diego Morales?,Honores?.

"Machito" te hacía el equipo?

Para nada, nosotros teníamos una comisión de fútbol, y el técnico Claudio Techera escogió a los jugadores. Aquí la gente especular muchas cosas.

La última. Chalaca Gonzales dice que no llegó al equipo porque un referente no aprobó su contratación...

¡Ja, ja, ja!. Nunca pensé en Chalaca como posible técnico del Boys. No lo tuvimos en cartera.

Comentarios