Julio César Uribe tiene todo listo para dirigir en Bolivia

Julio César Uribe tiene todo listo para dirigir en Bolivia

Julio César Uribe será presentado en las próximas horas por el San José de Bolivia.

Julio César Uribe está muy cerca de ser técnico del San José de Bolivia. El propio presidente del conjunto altiplánico, Wilson Martínez, aseguró que las negociaciones han sido positivas para ambas partes y en las próximas horas estará viajando a dicho país para ser presentado.

"Nosotros estamos muy complacidos de tener a un técnico de nivel como el peruano Julio César Uribe. Basta que nos mencionen su nombre para decir lo que fue como jugador y lo que hoy en día es como entrenador. Realmente será un orgullo tener a Uribe como entrenador del equipo", dijo Wilson Martínez en Radio Ovación.

Además, el presidente de San José reveló que solo faltan detalles para que Julio César Uribe firme su contrato. "Estamos en los últimos toques, por lo pronto, lo más complicado que es el tema económico, ya hay acuerdo y ahora estamos por enviarles los pasajes aéreos para que llegue entre viernes o lunes a Bolivia", aseguró.

LEE TAMBIÉN: Diario AS de España destaca a Kevin Quevedo por increíble razón

"Realmente estamos tratando de armar un gran equipo para que Julio César Uribe lo clasifique a un torneo internacional. ¿Si contrataría a algún jugador peruano? Me gusta mucho el centroamericano Tejada que juega en Universitario y tengo entendido que por estos días queda libre. Me encantaría tenerlo en mi plantel. Como repito, queremos formar un gran cuerpo técnico y un excelente plantel para ser protagonistas en el torneo boliviano y volver a un campeonato internacional", finalizó.

Julio César Uribe cuenta con experiencia dirigiendo en el extranjero, estuvo en Tecos de México en los años 1998, 2002 y 2004, con un breve paso por el Querétaro el 2003. Además, el estratega nacional cuenta con experiencia dirigiendo equipos de altura como Cienciano del Cusco. "Me alegra mucho que en el extranjero revisen mi hoja de vida ya que muchos en el Perú te cierran las puertas. Aparte de la posibilidad de ir a Bolivia, también se está manejando opciones para dirigir en México", expresó el "Diamante".

Etiquetas
Comentarios