Julio César Uribe: "Hay posibilidad para que dirija en Bolivia"

Julio César Uribe: "Hay posibilidad para que dirija en Bolivia"

Luego que se revelaran rumores de una posible llegada de Uribe a Bolivia, el mismo DT se encargó de confirmarlo

La buena campaña que viene realizando Roberto Mosquera con el Wilstermann de Bolivia, ha hecho que los dirigentes bolivianos muestren interés en los directores técnicos nacionales. Ahora la oportunidad la podría tener Julio César Uribe, que es pretendido por el San José. "Un representante argentino me llamó hace unos días para decirme que existe la posibilidad de que vaya a dirigir al San José de Oruro. Yo por ahora lo tomo con mucha calma, vamos a esperar que llegue la propuesta formal para evaluarla y recién ahí veremos qué sucede", declaró a Uribe a Ovación.

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Julio César Uribe cuenta con experiencia dirigiendo en el extranjero, estuvo en Tecos de México en los años 1998, 2002 y 2004, con un breve paso por el Querétaro el 2003. Además, el estratega nacional cuenta con experiencia dirigiendo equipos de altura. Dirigió por tres años al Cienciano del Cusco. "Me alegra mucho que en el extranjero revisen mi hoja de vida ya que muchos en el Perú te cierran las puertas. Aparte de la posibilidad de ir a Bolivia, también se está manejando opciones para dirigir en México".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Julio César Uribe alabó la labor que viene realizando Roberto Mosquera en Bolivia. "Roberto ha clasificado a un equipo boliviano a la siguiente fase de Copa Libertadores y eso tiene muchísimo mérito. De hecho que esta situación ha hecho que en tierras bolivianas apuesten por más profesionales peruanos", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios