Julio César Uribe es nuevo técnico del San José de Oruro

Julio César Uribe es nuevo técnico del San José de Oruro

Julio César Uribe anunció que dirigirá al San José de Bolivia.

Julio César Uribe cerró las negociaciones con el San José de Oruro y es nuevo técnico del conjunto boliviano. El 'Diamante' será presentado en los próximos días.

"Me comuniqué con mi representante y me dijo que ya todo está cerrado con los directivos del San José y que me quieren presentar este lunes en la ciudad de Oruro. Yo estaré viajando el fin de semana para asumir este nuevo reto que se me presenta en mi carrera como entrenador", dijo Julio César Uribe en Radio Ovación.

Además, el ex técnico de la selección peruana se refirió a las personas que lo acompañarán en su nueva aventura en el extranjero. "Algunos puestos los voy a decidir recién allá, pero por lo pronto mi preparador físico será Maximiliano Alonso", confirmó Julio César Uribe.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: Ray Sandoval sería separado por pelea con Jorge Cazulo

"Sin duda asumo esta nueva experiencia con mucha ilusión y agradezco a la dirigencia del San José de Oruro por depositar su confianza en este servidor. Haremos el máximo esfuerzo para que el equipo sea protagonista y consiga los objetivos trazados. Anteriormente tuve la oportunidad de dirigir a un equipo de altura como Cienciano y lo sacamos campeón, esta vez apunto a lo mismo. Sé del proyecto ambicioso que pretende el presidente del club y solo queda decir manos a la obra", aseguró Julio César Uribe.

Julio César Uribe cuenta con una basta experiencia dirigiendo en el extranjero, ya que estuvo en los Tecos de México en los años 1998, 2002 y 2004, además, tuvo un breve paso por el Querétaro en 2003.

Por otro lado, Julio César Uribe sabe lo que es dirigir a equipos de altura como Cienciano del Cusco (2006-2007 y 2008-2009). El 'Diamante' también fue técnico de la selección peruana en dos etapas (2000-2002 y 2007), aunque sin mucho éxito.

Etiquetas
Comentarios