Julio César Uribe: "Dije que el equipo iba a mostrar otra cara y así fue"

Julio César Uribe: "Dije que el equipo iba a mostrar otra cara y así fue"

Julio César Uribe debutó con goleada en el San José de Oruro.

Julio César Uribe debutó en el San José de Oruro con una victoria por 3-0 frente al Blooming y señaló que cumplió su promesa de que el equipo iba a mostrar otra cara.

"La respuesta de los jugadores ha sido buena porque, cuando la predisposición está al 110%, se mejora automáticamente. Cuando llegué dije que el equipo iba a mostrar otra cara y así fue, porque jugó bien al fútbol. Fuimos un equipo muy solidario ante un rival complicado que hizo su trabajo también, pero lo superamos futbolísticamente y en el resultado. Ahora nos toca dos partidos afuera para tratar de consolidar nuestra posición de Copa Sudamericana", dijo Julio César Uribe en Radio Ovación.

"La liga boliviana tiene un nivel similar al de la peruana, no creo que sea más ni menos. Los estadios acá son muy buenos y todas las canchas en óptimas condiciones. En tema de canchas, seguramente Bolivia nos lleva una ventaja", agregó Julio César Uribe.

NO TE PIERDAS: Renato Tapia en planes del América de México

Además, el técnico nacional habló sobre el trabajo de Roberto Mosquera "Es uno de los mejores técnicos nacionales y una gran persona. Ojalá no se siga interpretando que las buenas personas son un problema en la sociedad deportiva, hay que reajustar un poco la interpretación de lo que significa ser productivo para el fútbol y la vida"

Cabe destacar que Julio César Uribe también habló sobre la selección peruana y aseguró que es superior a Bolivia. La bicolor y los altiplánicos se enfrentan en la próxima fecha de Eliminatorias.

"No estamos para subestimar a Bolivia, pero no tengo ninguna duda de que somos mejores que ellos por historia y momento actual. No obstante, hay que ratificar eso con el resultado, que es lo que corresponde. En cuanto a la clasificación al Mundial de Rusia 2018, lo veo muy difícil. Los números siempre te dan una posibilidad pero la realidad te dice otra cosa. Por ahora, estamos luchando hasta el final y eso tranquiliza", declaró Julio César Uribe a Ovación.

Etiquetas
Comentarios