Jugadores que fueron echados de Garcilaso y UTC entrenan con este equipo

Jugadores que fueron echados de Garcilaso y UTC entrenan con este equipo

Luego de quedarse sin equipos, tres jugadores siguen entrenando sin ningún problema

Siguen trabajando. Luego de que Real Garcilaso deje ir al delantero Alfredo Carillo y el defensa Willy Pretel luego de haber sido anunciados, ambos jugadores vienen entrenando con manera profesional con el equipo de agremiados, SAFAPen las instalaciones de la Videna. 

Pues ambos jugadores fueron notificados que no seguirán más en el equipo -sin haber debutado- por decisiones del comando técnico cusqueño. El mismo caso se repite en UTC, pues decidió no contar con el jugador Ray Gómez para la temporada 2019, quien ahora entrena y entrenará con los jugadores de SAFAP

Las imágenes fueron publicadas por el mismo ente que se encarga de velar por las condiciones de los futbolistas en el país y en el fútbol peruano. Luego de los lamentables casos que se presentaron en ambos clubes de provincia, SAFAP, pidió a la FPF que se encargue de alguna sanción correspondiente por los daños causados. 

Real Garcilaso debutará en la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira de Venezuela el próximo 23 de enero, mientras que UTC jugará la Copa Sudamericana 2019 ante Cerro de Uruguay, el primer encuentro será en tierras charrúas. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios