El Perú está en pausa luego de que el coronavirus tenga más infectados. Por eso, el presidente de la República, tomó la decisión de cancelar eventos que tengan a más de 300 personas reunidas en un lugar.

Dicha medida se pudo aplicar en varios eventos en la capital, sin embargo, el cantante de la banda Libido, Salim Vera envió un fuerte mensaje dirigido al presidente: “Gracias Vizcarra por dejarme sin chamba en los próximos meses. Conch***”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Dicha publicación fue difundida en redes sociales y recibió ciento de críticas, una de ellas fue la de la jugadoras de la Universidad César Vallejo, Marisella Joya. “Una vez trabajando en un hotel llegó Salim Vera y Yo como parte de mi protocolo le pregunté su nombre con una sonrisa, me miró ofuscado y con desprecio. Se le habían subido la humos aquella vez, veo que aún no se le bajan”, contó la jugadora del equipo femenino.

Asimismo, Joya publicó algunas capturas con los insultos que ha tenido Vera a lo largo de los años en donde siempre ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS