Jugador de la selección peruana 'chotea' a Rosangela Espinoza

Jugador de la selección peruana 'chotea' a Rosangela Espinoza

¡Explotó! Cansado de que su nombre se manosee en los programa de competencia, este jugador de la selección peruana envió contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Hace unas horas, quien fuera jugador de la selección peruana hasta hace unos meses no soportó más que su nombre se vea expuesto en los programas rality y decidió aclarar un tema que lo vinculaba sentimentalmente con la modelo Rosangela Espinoza.

TAMBIÉN LEE: Torneo Apertura: Vuelve la fiesta a los estadios

Es de esta manera que Carlos Zambrano mediante un largo texto pidió al espacio de espectáculos que no lo incluya en "sus payasadas" catalogándolos de "programas basuras".

TAMBIÉN LEE: Antoine Griezmann ve posible su fichaje por el Manchester United

"Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", manifestó Carlos Zambrano en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN LEE: Melgar: Esto dijo Emanuel Herrera tras la primera final del Torneo de Verano

En las últimas fechas Carlos Zambrano ha quedado al margen de las convocatorias de la selección peruana, él ha mantenido una regularidad con el Rubin Kazán en la liga de Rusia, aunque sin lograr algún objetivo importante.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

En otra parte del texto, Carlos Zambrano continuó con su descargo: "Gracias a dios llegaron las vacaciones y ahora aprovecharlas con la persona que se mantiene a mi lafo en las buenas y en las malas y junto a la razón de nuestras vidas (nuestra hija)".

LEE ADEMÁS:

Comentarios