Insólito: Jugador de Japón bate marca goleadora...¡a los 48 años! [VIDEO]

Insólito: Jugador de Japón bate marca goleadora...¡a los 48 años! [VIDEO]

Kazuyoshi Miura, ícono del fútbol nipón, se convirtió en el jugador más veterano en anotar a nivel profesional

El veterano delantero japonés Kazuyoshi Miura, una de las leyendas vivientes del fútbol asiático, acaba de batir una marca en su país: con 48 años, un mes y diez días, se convirtió en el jugador más viejo en anotar a nivel profesional.

El pasado domingo, Kazuyoshi Miura convirtió un tanto en la derrota de si equipo, el Yokohama FC, ante el Jubilo Iwata (2-3), por la segunda división de Japón. 'Kasu' ya ostentaba el récord de goleador más veterano en el país del sol naciente cuando marcó su anterior tanto el 3 de noviembre de 2013.

 

¿Quién es Kazuyoshi Miura? Su carrera se inició a mediados de los los 80's en Brasil, cuando apenas tenía 15 años, donde militó en Santos, Palmeiras y Coritiba. Al retornar a su país, Miura se convirtió en el máximo goleador de la recién instaurada J.League con el Verdy Kawasaki, donde hizo 100 goles en ocho temporadas.

Kazuyoshi Miura también era figura de la selección japonesa que había clasificado por vez primera a un Mundial en 1998, pero por cosas del destino fue borrado de la lista de buena fe que estuvo en Francia.

LEE TAMBIÉN:

Etiquetas
Comentarios