Jugador de Alianza Lima trollea a congresista fujimorista [FOTO]

Jugador de Alianza Lima trollea a congresista fujimorista [FOTO]

Óscar Vílchez usó su cuenta de Twitter para criticar a la congresista.

El jugador de Alianza LimaÓscar Vílchez, estuvo atento a todo lo que acontecía con el Presidente Pedro Pablo Kuczynski. En medio del debate y del sustento de 'PPK', la congresista fujimorista, Lourdes Alcorta, publicó un tuit sobre el abogado del Presidente. Por ello, el jugador de Alianza Lima le 'recomendó' que deje el celular y preste atención a lo que sucedía en el congreso. 

El tuit se hizo viral rápidamente, pues Óscar Vílchez le pedía que preste atención como el mínimo respeto a la población. La congresista fujimorista recibió las críticas del público, que también estaban de acuerdo con el jugador de Alianza Lima. 

Por otro lado, Óscar Vílchez espera renovar su contrato con Alianza Lima, pues finaliza este año. "Para mí ha sido muy duro no poder estar en el título de Alianza Lima. Quiero que el 2018 sea el año de mi revancha, estoy trabajando en silencio para poder lograr lo que tanto deseo, que es poder jugar partidos a un alto nivel para poder tentar una convocatoria", dijo a Gol Perú. 

Comentarios