Juan Vargas firmó por Universitario: ¿y Jefferson Farfán?

Juan Vargas firmó por Universitario: ¿y Jefferson Farfán?

Con Juan Vargas en Universitario, solo se espera que Jefferson Farfán firme en las próximas horas por Alianza Lima.

Con la vuelta de Juan Vargas Universitario de Deportes, los hinchas aliancistas esperan con ansias el fichaje de Jefferson Farfán. El retorno del delantero a Alianza Lima sigue siendo el sueño latente del pueblo blanquiazul, y mientras haya una luz de esperanza seguirán aferrados a esa ilusión.

Por ahora, el tema se maneja por descarte con las opciones que mantiene Jefferson Farfán en el exterior. Desde Brasil, China y Estados Unidos, las ofertas siguen vigentes para hacerse de los servicios del jugador peruano. Por tal motivo, la opción de su regreso no depende de Alianza Lima, sino de que ninguna de estas chances se cristalice.

De ser así, y ninguna de estas ofertas se concrete, de inmediato Jefferson Farfán optará por la opción de volver a vestirse con la camiseta de Alianza Lima, al menos por unos meses, y lograr la tan ansiada continuidad que le exige la selección y toda la afición futbolística.

Se acorta el plazo

Jefferson Farfán ha puesto plazo hasta esta semana para definir su futuro, ya sea en el exterior o en La Victoria.

El tema económico es el único punto a resolver en caso se dé la chance de volver. No obstante, este punto ya estaría por buen camino, pues un grupo de socios está dispuesto a asumir el gasto que significaría tener a Jefferson Farfán, e incluso ya se reunieron con el agente del futbolista, Raúl Gonzales, para plantearle su propuesta económica.

A Alianza Lima solo les queda cruzar los dedos y esperar que nada altere el rumbo de Jefferson Farfán, para que la próxima semana se confirme su vuelta al club victoriano para esta temporada.

Una dura lesión

Uno de los grandes inconvenientes para que Jefferson Farfán vuelva al fútbol de alta competencia es su estado de salud. La lesión a la rodilla que lo afectó hace unos meses y por la cual fue operado sigue trayéndole consecuencias, pues su recuperación no fue óptima. Por ello, algunos clubes se habrían desanimado en contratarlo por este problema.

Comentarios