Foto: www.ole.com.ar

Juan Román Riquelme se estrenó en Argentinos Juniors marcando un golazo [VIDEO]

Cerebral volante anotó el tanto de la victoria

Juan Román Riquelme debutó en Argentinos Juniors marcando el gol de la victoria de su equipo sobre Boca Unidos (1-0) en partido correspondiente a la primera fecha del torneo de segunda división de Argentina.

El cerebral volante de 36 años anotó el único tanto del partido a los 72 minutos con un remate desde el borde del área que fue imposible detener para el portero rival.

Argentinos, pese a no jugar bien, logró arrancar el torneo de segunda con una victoria ante un Boca Unidos que complicó en gran parte del partido y que incluso pudo empatar o ganar el encuentro que se desarrolló en el estadio Diego Armando Maradona.

"Estoy bien, yo jugué las inferiores aquí, pero en aquel momento la cancha era de tierra y había tablones de madera (en las tribunas)", declaró un emocionado Riquelme al finalizar el duelo.

"Pasaron 20 años y (en el regreso) la gente me dio mucho cariño, estoy agradecido, la gente está contenta y nosotros esperamos ir mejorando", dijo el jugador de 36 años, quien a mediados de julio le dijo "no" a su continuidad en Boca Juniors para aceptar la oferta de Argentinos Juniors, club donde hizo las divisiones menores.

Video: Youtube/Mr Captura De Tv

Comentarios