Juan Matute: "Investigación sobre reventa de entradas era reservada"

Juan Matute: "Investigación sobre reventa de entradas era reservada"

El secretario general de la FPF señaló que Conmebol ya le dio autorización para dar detalles del caso

El secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Matute, habló acerca de la reventar de entradas que se realizaban en la institución.

Juan Matute aseguró que ya tiene la autorización de la Conmebol para dar detalles de la investigación y dio su descargo.

"Represento a la FPF, a la buena FPF. A la FIFA y Conmebol y recibí autorización para informar cuál es el trasfondo de esta investigación. Era reservada. Data de 2 años, nosotros hicimos la investigación", dijo en Cuarto Poder.

"Indignados estamos nosotros. Es primera vez que hay una administración que busca romper con esta situación y se atreve a ir a los órganos internacionales para denunciar esto", aseguró.

Juan Matute explicó que Agustín Lozano, quien es uno de los implicados en el escándalo, tuvo conocimiento de esto y fue notificado.

"La verdad es que esto fue notificado el día 18 de enero y él me lo ha confirmado por escrito. No ha sido hace pocos días", añadió.

Video: Cuarto Poder - América TV

Comentarios
Liga 1: Sigue la programación y resultados EN VIVO de la fecha 6

Fútbol Peruano

25/03/2019

Sigue la Liga 1 EN VIVO

El Torneo Apertura no para, pese a los partidos que jugará la selección peruana, y el fin de semana se disputará la sexta fecha del campeonato.Real Garcilaso y Binacional abrirán la jornada este viernes. Mientras que el sábado, ...Leer más