Juan Manuel Vargas y el llamado de atención pensando en la Libertadores

Juan Manuel Vargas y el llamado de atención pensando en la Libertadores

Juan Manuel Vargas: "En la Libertadores nadie nos regalará nada"

A tan solo tres días para el debut de Universitario de DeportesJuan Manuel Vargas salió al frente para respaldar a su equipo y asegurar que dejarán en alto el nombre de la ‘U’ en la Copa Libertadores. Esto, tras la derrota de 1-2 en el Monumental, ante el Once Caldas de Colombia, en el segundo y último amistoso previo al debut copero.

“Creo que el equipo demostró actitud y eso es lo más resaltante cuando tiene el marcador en contra. Sí teníamos la obligación de ganar, pero las cosas se nos complicaron porque nos anulan dos goles totalmente válidos. Igual estuvimos cerca de remontarlo y eso se valora”, expresó Juan Manuel Vargas.

“La Copa Libertadores es lo que vale y para eso nos estamos preparando es nuestro objetivo más próximo. Sabemos que será complicado, pero debemos jugar con todo ese tipo de partidos, nadie nos regalará nada”, agregó el máximo referente de Universitario de Deportes.

Humildad por delante

Acerca de su rendimiento en el campo de juego, el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas indicó estar en el camino correcto.

“Yo me siento bien en la posición que me toque estar. Creo que esta vez lo hice en el mediocampo y estoy acomodándome a lo que pide el profesor y es jugar en esa posición. Creo que con el pasar de los partidos, las cosas mejorarán y se verá una mejor versión de nosotros”, indicó el experimentado futbolista de Universitario de Deportes.

“Yo he llegado a la ‘U’ con la humildad por delante. Si el entrenador me dice, tienes que jugar en el mediocampo, yo lo hago y doy lo mejor de mí. Con los partidos mejoraré, estoy en el camino correcto”, continuó Juan Manuel Vargas.

“Enfrentar a rivales como Once Caldas es bueno, sabemos que juegan a otro ritmo y eso nos sirve para saber en qué nivel estamos. Yo sentí que lo hicimos mejor que la semana pasada contra la Católica”, finalizó Juan Manuel Vargas..

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon