​Juan Manuel Vargas agredió verbalmente a otro conductor | VIDEO / Foto: twitter

Universitario: ​Juan Manuel Vargas agredió verbalmente a otro conductor en plena vía | VIDEO

Sucedió cuando el exjugador de Universitario se detuvo en el tráfico para saludar a un hincha

Juan Manuel Vargas agredió verbalmente a otro conductor cuando se encontraba manejando su camioneta. el exjugador de Universitario de Deportes se detuvo un momento en el tráfico para saludar a un hincha crema, pero la insistencia  de otro chofer hizo que pierda la paciencia.

'Loco' Vargas perdió la paciencia

Sucedió cuando el exjugador de Universitario se detuvo en el tráfico para saludar a un hincha, Vargas tuvo una furiosa reacción contra un conductor que le tocó el claxon en reiteradas ocasiones para que el futbolista moviera su auto.

El hecho incomodó a otros conductores que se encontraban en la vía ya que su camioneta impedía el paso de otros autos. '¡Ándate a la co*** tu madre!', gritó fastidiado la pareja de Blanca Rodríguez mientras se retiraba rápidamente del lugar. Como era de esperarse el video se volvió viral en cuestión de minutos, los usuarios de redes sociales lo compartieron, en su mayoría criticando la acción del ex Fiorentina.

Actualmente, Juan Manuel Vargas, de 35 años, se encuentra sin equipo tras su regreso a Universitario de Deportes. Al parecer, el volante ya no piensa en volver a las canchas para su retiro.

MÁS NOTICIAS

Al borde del adiós: nueve cracks del Barcelona a quienes veríamos por última vez ante Valencia [FOTOS]

Los futbolistas que obtuvieron la nacionalidad peruana y están en actividad [FOTOS]

Comentarios