Dolido por su inesperado alejamiento de la selección peruana sub 17, Juan José Oré salió al frente para referirse a su situación. El popular 'Jota Jota' fue enfático al afirmar que era un obstáculo para Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnico de Menores de la FPF.
"Para Daniel Ahmed yo era una piedra en el zapato, eso hoy lo tengo claro. El tema pasaba porque cuando me veían todo el mundo me saludaba y pedían que vaya a provincia a buscar jugadores. La gente me quería. Pero ojo, yo nunca me aferré al cargo pero al menos lo mínimo era que me den las gracias por los 17 años que estuve en la Federación. No fueron caballeros conmigo”, dijo Juan José Oré a Toque & Gol.
Una falta de respeto
En ese sentido, Juan José Oré reveló le propusieron continuar en el cargo solo si aceptaba reducirse el sueldo en un 60%. El técnico de menores tomó como una falta de respeto dicha propuesta y decidió marcharse."Querían bajarme mis ingresos a un sesenta por ciento y eso no lo iba a permitir. Claro, luego el discurso era ‘el profesor no quiso seguir a pesar que le lanzamos una oferta’. Uno tiene dignidad y merece respeto como profesional. He ganado muchas cosas y eso siempre quedará en mi corazón”, contó Juan José Oré.