El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, hizo su descargo contra el área de Relaciones Institucionales de la misma FPF por invadir su privacidad y filtrar imágenes donde abrazaba a Edwin Oviedo, en un evento en el que no hubo acceso a periodistas.
“Esa es una toma de la inauguración de la cancha en la Videna de Chaclacayo. Edwin Oviedo me pidió que lo acompañe, yo pensé que solo iba a estar la parte técnica y al final hubo mucha gente. De todos modos, fue una reunión privada, sin prensa. En un momento de la reunión llega Edwin, yo lo llevo a un lado y allí aparece esa toma que ha circulado en algunos medios y redes”, dijo Juan Carlos Oblitas en una entrevista para El Comercio.
“Así de simple. Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y esto lo ha hecho el área de Relaciones Institucionales de la Federación misma, que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace y ahora lo hace conmigo. Eso está muy mal, a mí tienen que preguntarme antes de filtrar o compartir imágenes mías”, añadió.
“Estoy muy molesto con esta gente, porque siguen haciendo cosas que pasan por encima mi función. No puede ser que este señor Ackermann esté utilizando su puesto, sabe Dios con qué intereses. Desde la misma Federación han invadido mi privacidad con esas imágenes”, sostuvo el 'Ciego'.
“Me da la impresión que sí y esto me lo corrobora. Sí, pero ¿quién filtra eso? Si los únicos que tienen las imágenes son gente del área de Relaciones Institucionales. El único que tiene esa imagen es Ackermann”, finalizó.
-