Víctor Rivera no toleró que existan críticas sobre el Juan Aurich.

Juan Aurich: Víctor Rivera arremetió contra críticos del 'Ciclón'

Víctor Rivera no toleró que existan críticas sobre el Juan Aurich.

Tras el empate en el final de Juan Aurich frente a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo, el técnico Víctor Rivera salió en defensa de los que critican a su equipo. El 'Chino' aseguró que el 'Ciclón' se viene recuperando por la pérdida de sus jugadores principales como Benjamin Ubierna, Pedro Gallese y Cristian Ramos

"Aurich mereció un poco más. Ellos sacaron dos o tres pelotas de la línea. Su gol fue en una jugada que viene de la nada y falla Gambetta. Nosotros salimos jugar en todas las canchas de e igual a igual. Algunos tienen milanesa en los ojos y dicen que Aurich juega mejor de contra. En ningún momento bajamos los brazos. Seguimos luchando, originando córners y jugadas de gol. Y no por contras, sino proponiendo", manifestó el técnico del Juan Aurich, Víctor Rivera, a GolPerú.

Acto seguido, Víctor Rivera defendió a su plantel por los últimos malos resultados. "Hemos sido un equipo que ha tenido muchos bajas: Ubierna, Gallese y Ramos. Aún así nos hemos reconstruido y tenemos posibilidades de estar entre los cuatro primeros. Van a llegar refuerzos ya que tenemos un plantel muy corto. En los próximos días se darán a conocer los nombres", añadió el técnico del Juan Aurich. 

Finalmente, Víctor Rivera habló del buen momento de Lusi Tejada. "Tejada es un jugador con mucha ubicación y solidaridad. Ha jugado en varios países y es un seleccionado de Panamá. Es un honor dirigirlo. El hecho de que me dedique sus goles es algo muy valorable", sentenció el técnico del Juan Aurich.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 51 puntos y, momentáneamente, es el único líder del Torneo Clausura. Su escolta, Universitario de Deportes, jugará el jueves ante la San Martín y de este encuentro dependerá el liderato de los rimenses. Por su parte, Juan Aurich llegó a los 37 puntos y se mantiene en el octavo lugar del campeonato.

LEE ADEMÁS

#ClaudioPizarro: Decisión de la directiva del #Werder sorprende al 'Bombardero' https://t.co/mtX3gZu6cG pic.twitter.com/GqomlhQgJ4

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de agosto de 2016

Comentarios