Renzo Sheput explicó su difícil decisión de dejar Sporting Cristal por Juan Aurich.

Juan Aurich: Renzo Sheput se fue al 'Ciclón' para tener más minutos

Renzo Sheput explicó su difícil decisión de dejar Sporting Cristal por Juan Aurich.

Tras fichar por Juan AurichRenzo Sheput prestó declaraciones y explicó el motivo del por qué dejo Sporting Cristal para volver al 'Ciclón', donde fue campeón en el 2011 venciendo nada más y nada menos que a Alianza Lima en la tercera final jugado en el Estadio Nacional de Lima.

"Ya me he despedido del club. Es una decisión estrictamente mía. Quiero jugar, ser más protagonista y tener más minutos. Es una decisión difícil y tengo sentimientos encontrados pero espero que sea la mejor decisión para mí. Es difícil la decisión tomada pero mi felicidad futbolística pasa por jugar más. No me voy con cólera ni con Mariano, ni con el club, ni con nadie. Tengo una buena relación con Mariano Soso pero prefiero no hablar sobre lo que me dijo porque no quiero que se malinterpreten las cosas", manifestó el nuevo refuerzo de Juan Aurich, Renzo Sheput, a 'Capital Deportes'.

Eso sí, Renzo Sheput, reiteró que desea retirarse en Sporting Cristal. "Cuando retorné en el 2012, mi ilusión era retirarme en el club. Esto no ha sido ni por un tema dirigencial ni del entrenador, sino ha sido una decisión mía. Todavía no pierdo la ilusión de retirarme en el club. Por ahora busco jugar más y Aurich me va a permitir eso. Mientras siga jugando al fúbol y me cuide y sea protagonista, podré regresar. Me hubiese encantado hacer mi gol 100 con la camiseta de Cristal, pero el fútbol es así. Voy al Aurich con la idea de jugar, tratar de ser protagonista en el equipo y alcanzar esos 3 goles que me faltan", agregó el 'zurdo' del Juan Aurich.

Renzo Sheput esta temporada disputó apenas 12 partidos y marcó un tanto con Sporting Cristal. Apareció 18 veces en la banca y apenas en 4 ocasiones fue utilizado como pieza de recambio. Solo en 4 oportunidades inició como titular. Hoy en día la realidad dice que ya es jugador de Juan Aurich. El 'Pincel' logró tres títulos nacionales con Sporting Cristal, en las ediciones 2002, 2014 y 2015; y ha defendido esa camiseta en once temporadas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios