Juan Aurich: Paolo de la Haza será el próximo refuerzo de Víctor Rivera

Juan Aurich: Paolo de la Haza será el próximo refuerzo de Víctor Rivera

Paolo de la Haza llegó a un acuerdo de palabra con la directiva del Juan Aurich. Es el pedido exclusivo del técnico Víctor Rivera.

Los equipos se siguen reforzando para afrontar el Descentralizado 2016 y Juan Aurich no es la excepción. El 'Ciclón' que dirige Víctor Rivera llegó a un acuerdo de palabra con el defensa Paolo de la Haza y a más tardar el fin de semana debe estar firmando su contrato por toda la temporada. 

Se supo de muy buena fuente que las negociaciones vienen después de fiestas navideñas y hoy Paolo de la Haza por fin habría aceptado la propuesta de los directivos de Juan Aurich. La clave fue el tema económico. Y es que, en una primera instancia al futbolista le ofrecieron un cantidad que él no esperaba pero luego le aumentaron.

Como se sabe, después de perder la final con FBC Melgar, Cristal anunció que no continuará con los servicios de Paolo de la Haza, por lo que tuvo que buscar otro equipo para jugar en este año. Y fue así cuando Juan Aurich llegó la propuesta de Víctor Rivera, y el técnico lo convenció.

Es preciso recordar que hace unos días Juan Aurich fichó al volante Víctor Cedrón y está muy cerca de llegar a un acuerdo con Bryan Sarmiento y Walter Vílchez.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYY! El 'Cachetón' le dará pelea a #AlianzaLima

Comentarios