Juan Aurich calienta el partido con César Vallejo con emotivo video

Juan Aurich calienta el partido con César Vallejo con emotivo video

Este domingo se juega la primera semifinal de la Segunda División

Los partidos de ida de la semifinal de la Segunda División está a tres días de jugarse y los clubes ya calientan la previa y hacen un llamado especial a sus hinchas para llenar los estadios. Precisamente, Juan Aurich publicó en sus redes sociales un video invitando a toda la hinchada del Ciclón al estadio de la Juventud en donde recibirán a César Vallejo desde la 1:00 p.m.

Juan Aurich clasificó a las semifinales de la Segunda División tras vencer a Unión Huaral en los cuartos de final. El 'Ciclón' ganó en la ida por 3-1, sin embargo en la vuelta pasó más de un susto, pues en el encuentro decisivo cayó por 2-1 y en el último minuto, el rival falló un penal. Por lo que ahora, la directiva chiclayana espera contar con todo el apoyo de su afición en el que será un 'clásico norteño'.

En tanto, César Vallejo llega a esta instancia de la Segunda División descansado, pues clasificó directamente tras quedar primero en la tabla de posiciones y ha tenido semanas para prepararse. El cuadro 'Poeta' también compartió en sus redes sociales la invitación a los partidos decisivos ante Juan Aurich en su lucha por regresar a Primera División. 

Comentarios