Juan Aurich reemplazará a Pedro Gallese con arquero de Universitario de Deportes.

José Carvallo también interesa en Juan Aurich de Chiclayo

Pedro Gallese dejará Juan Aurich por oferta de la Premier League y equipo chiclayano fichará a portero de Universitario de Deportes.

La directiva del Juan Aurich no quiere dormirse y comienza a pensar en la temporada 2016. Una de las preocupaciones de los chiclayanos está en la portería, debido a que Pedro Gallese, está cerca de seguir su carrera deportiva en el exterior, en tal sentido, asoma como opción José Carvallo, actual arquero de Universitario de Deportes.

Si bien es cierto que Pedro Gallese es considerado como uno de los mejores goleros del país, también es cierto que tanto al portero como a su representante, les seduce la idea de llegar a un mercado más competitivo, con lo cual dejaría a la institución chiclayana, que ya comienza a buscar a su reemplazante.

Una de las opciones para ocupar el puesto de golero es nada menos que José Carvallo, quien en breve termina su vínculo con Universitario de Deportes. Pedro Gallese en tanto, tendría una oferta para llegar a la Premier League, exactamente al Newcastle.

A José Carvallo le agrada la idea, pero todo pasa ahora por llegar a un buen acuerdo económico. No olvidemos que Carvallo también interesa en Deportivo Municipal. El equipo de Juan Aurich también está buscando un director técnico, porque todo indica que Roberto Mosquera estará en Matute para la próxima temporada. El tema de traspasos está a la orden del día y los aurichistas no quieren descuidar la portería por ser un puesto clave.

LEE ADEMÁS

Comentarios