Jorge Bazán sobre Roberto Mosquera: "Entendemos la idea del profesor"

Jorge Bazán sobre Roberto Mosquera: "Entendemos su idea" [VIDEO]

Jorge Bazán además envió un mensaje a la hinchada de Alianza Lima.

A penas llegó Roberto Mosquera a la dirección técnica de Alianza Lima, dijo que él no había pedido algunas incorporaciones. Y fue el caso de Jorge Bazán. Luego, la misma 'Mosca' salió a aclarar el tema argumentando que malinterpretaron sus declaraciones y hoy 'Coco' anunció que se lleva bien con su entrenador. 

"El profe Roberto Mosquera ha llegado bien al grupo. Le estamos entendiendo su idea. Conversó con todos, nos ha dicho lo que quiere este año. Así que trabajaremos duro para darle una alegría a la hinchada", señaló Jorge Bazán en una entrevista a Alianza Lima Noticias. 

Luego Jorge Bazán explicó cómo se viene trabajando los primeros días en Matute. "Estamos trabajando duro, aquí para eso iniciamos la pretemporada, un equipo grande que hace mucho tiempo no consigue el título. Esperamos hacer las cosas bien por todos nosotros", agregó uno de los refuerzos de Alianza Lima.

Por último, Jorge Bazán envió un mensaje a los hinchas de Alianza Lima. "Sbemos su incomodidad por lo que pasó el euquipo el último año. Este 2016 es diferente. El equipo dará todo, estará comprometido siempre, habrá sacrificio. Nosotros dentro del campo y ellos fuera. Todos unidos", finalizó. 

MIRA EL VIDEO [Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS

¡ASUUU! No creerás cuántos GOLES prometió el '9' de Club Alianza Lima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 6, 2016

Comentarios