Jorge Amado Nunes: "Me gusta el vértigo de la 'U' pero falta experiencia atrás"

Jorge Amado Nunes: "Me gusta el vértigo de la 'U' pero falta experiencia atrás"

El ex técnico crema Jorge Amado Nunes aseguró que la 'U' merece más puntos de los logrados.

Si algo caracteriza a Jorge Amado Nunes es su amor por Universitario y el deseo que gane siempre. El 'Cenizo' siente que la crema de Pedro Troglio está consolidando una idea futbolística que puede ser fundamental en el futuro.. "Me gusta por la entrega, el vértigo que le pone. Es un equipo que siempre va al frente, pero hay algunas cosas por corregir. Por ejemplo en la línea de fondo se debe ser más sólidos y evitar sorpresas. Sin embargo, pienso que Universitario debe estar más arriba en la tabla. Mereció más puntos", expresó.

Nunes es consciente de la necesidad de contar con mayor experiencia en la línea de fondo, porque nadie hasta el momento ha podido cubrir la ausencia de Alberto Rodríguez. "El 'Mudo' tenía la experiencia de pararse y desde atrás manejar y ordenar al equipo.  "El chico Velarde es muy bueno y tiene cosas importantes para el futuro pero hay necesidad de un jugador de experiencia. O en todo caso, que Velarde juegue con un experimentado para que le deje escuela", apunt´´o el DT paraguayo.

Por último, aplaudió la forma de jugar que tuvo Universitario ante Cristal. "Me gustó mucho la intensidad, el deseo de ir siempre al frente, no dar nada por perdido. El Clásico se jugó igual y la verdad, que se está buscando consolidar una idea futbolística, pero hay necesidad de ganar y eso vale", concluyó.

Comentarios