Johan Fano y la insólita anécdota con Jorge Sampaoli en un almuerzo [VIDEO]

Johan Fano y la insólita anécdota con Jorge Sampaoli en un almuerzo [VIDEO]

El actual delantero de Sport Boys, Johan Fano hizo confesiones interesantes en una entrevista al Diario AS de España.

Tiene los mejores recuerdos de él. Johan Fano es un delantero que ha paseado su fútbol por clubes importantes como Universitario de DeportesAlianza Lima. Pero, el veterano delantero guarda un cariño especial por el Bolognesi de TacnaJorge Sampaoli, quien lo dirigió por aquellas épocas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Johan Fano sueña dirigir a la bicolor en un Mundial

Johan Fano no dudó, durante la entrevista al medio español, elogiar el trabajo que hizo Jorge Sampaoli dirigiendo al club tacneño y reveló una anécdota que reviste la personalidad intensa de ver el fútbol del ‘Hombrecito’.

“Fue mi técnico en Bolognesi. Además de ser un gran técnico con el que aprendí mucho, con él hice una buena amistad. ¿Anécdotas? Muchas... tal vez la mejor fue que un día me invitó a su casa a almorzar y cuando llegué había tres pizarras con diferentes esquemas tácticos nuestros para enfrentar a Colo Colo de Chile por la Sudamericana y en vez de almorzar tranquilos solo la pasamos hablando de eso y le dije: "Mejor no me hubieras invitado a almorzar sino a hablar de fútbol"... ya que solo nos demoramos 15 minutos comiendo”, recordó Johan Fano al Diario AS de España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Miguel Trauco hizo ésta confesión de vestuario con respecto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Entre otras cosas, Johan Fano indicó que en un futuro no muy lejano le gustaría dirigir a un gigante de Europa y por qué no enfundarse el buzo de la Selección Peruana. El ‘Gavilán’ desea disputar una Copa del Mundo con la ‘Bicolor’, y desde luego, cree que tiene la capacidad para hacerlo.

“Gracias a Dios es uno de los muchos objetivos que hemos logrado, ser ya un técnico de fútbol profesional, pero eso no solo queda ahí, hay que capacitarse, llenarse de conocimientos y así tener las suficientes herramientas para poder entregárselas a tu equipo para que éste juegue como uno quiere. Sueño como cualquier técnico con dirigir a mi selección y a un equipo grande en Europao Sudamérica”, remarcó Johan Fano.

LEE MÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo