Johan Fano y José Carvallo son los primeros refuerzos de UTC

Johan Fano y José Carvallo son los primeros refuerzos de UTC

En esta semana UTC debe anunciar las contrataciones de Johan Fano y José Carvallo.

Cuando todo parecía que José Carvallo llegaría a FBC Melgar, se pudo conocer un cambió de camiseta a última hora y ahora el exarquero de Universitario de Deportes habría arreglado a un acuerdo con UTC para la próxima temporada. Esta noticia recién sería confirmada mañana en esta semana. 

EL BOCÓN pudo conocer que, antes de Navidad, José Carvallo debe haber firmado su contrato por un año con los directivos de UTC. Como consecuencia, los primeros días viajaría a Cajamarca para realizar la pretemporada al mando de Rafo Castillo.

Asimismo, las fuentes cercanas al club también nos confirmaron que Johan Fano también habría sellado su vínculo con UTC. El ex delantero de las Águilas Doradas de Colombia fue rechazado como posible refuerzo de Universitario de Deportes. 

De a pocos UTC, comandado por su técnico Rafo Castillo, viene reforzándose para afrontar la temporada 2016. Ya aseguró a José Carvallo y Johan Fano. En los próximos días se estaría anunciado los otros jales.

LEE ADEMÁS:

¡UYUYUYYY! Esta fue la respuesta del #PSV al pedido de #SportingCristal ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 22 de diciembre de 2015

#ColoColo: Christofer Gonzales y la peor noticia que podía recibir en #Navidad https://t.co/hlkNznIZ6P pic.twitter.com/NBMVWFsA1d

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 22, 2015

Comentarios