Johan Fano: Periodista que lo insultó fue separado de su trabajo

Johan Fano: Periodista que lo insultó fue separado de su trabajo

El programa radial 'Exitosa Deportes' retiró de su plantel al periodista Silvio Valencia por insultar a Johan Fano.

Tras el último incidente entre el exdelantero de la selección peruana, Johan Fano, y un periodista radial Silvio Valencia, se conoció que este fue despedido en de su centro de trabajo. Gonzalo Núñez, director del programa 'Exitosa Deportes', anunció la separación del hombre de prensa.

Asimismo, Silvio Valencia había arremetido contra las mujeres un día después de la discusión con Johan Fano. “No tengo nada en contra de las mujeres, pero que vayan a vender zapallos y tamales, que en el fútbol no se metan, que vayan a vender frutas. Es un desastre. No la golpeé porque soy hombre. No sabía ni como levantar el banderín, que se dedique la cocina o costurería. Las mujeres para el fútbol no están”, dijo. 

“Fui maleducado. Me ganó mucho el tema del apasionamiento. Reiteró las disculpas a Johan porque realmente no tuve el control. Me equivoqué y si tengo pagar algo lo haré porque no soy un niño. Aceptaré lo que corresponde, Me siento sucio, manchado”, fueron las palabras de Silvio Valencia antes de ser informado que sería retiraron del programa. 

Luego Silvio Valencia hizo su descargo respecto a la mala forma de expresarse contra las mujeres, precisamente en el Día Internacional de las Mujer. "Siempre he pensado que las mujeres son muy respetables y que son muy importantes en nuestro país y en el mundo", agregó.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

- Administración de Alianza Lima le exige una explicación a Roberto Mosquera

¿TE LO PERDISTE? Hey Hey Camaguey hizo bailar a #LasChicasdeElBocón en el programa especial por #Los22DeElBocón. Revive lo mejor en ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, March 9, 2016

Comentarios