Joel Sánchez no jugará en Alianza Lima: el 'Cuy firmó por Melgar

Joel Sánchez no jugará en Alianza Lima: el 'Cuy' firmó por Melgar

El volante dejó México para volver al fútbol peruano

Finalmente no irá a Alianza LimaJoel Sánchez firmó contrato con Melgar y jugará en el equipo arequipeño todo lo que resta del 2018.

En los últimos días, Joel Sánchez sonó como refuerzo de Alianza Lima, pero finalmente el volante se decidió por Melgar y buscará ahí recuperar su mejor nivel.

Recordemos que Joel Sánchez viene de jugar en el Querétaro de México, donde no tuvo mucha continuidad y optó por regresar al fútbol peruano.

Así anunció Melgar el fichaje

Está feliz

Joel Sánchez se mostró agradecido por la chance que le ha dado el conjunto arequipeño. "Estoy contento porque tengo una nueva oportunidad de jugar. Estoy agradecido con el club FBC Melgar por hacer posible mi fichaje. Además, estoy contento porque estaré con mi familia y gente amiga en Arequipa. Melgar es un club serio y grande que me va a ayudar mucho", dijo en Ovación.

Por otro lado, habló sobre su paso por México. "Es una experiencia que me ayudó a ver el fútbol de diferente forma, estoy contento de haber podido estar allá. Ahora tengo que ponerme en forma y esperar que me habiliten".

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios