Jefferson Farfán fue retratado dedicando gol a Paolo Guerrero [FOTO]

Jefferson Farfán fue retratado dedicando gol a Paolo Guerrero [FOTO]

En partido donde Perú ganó 2-0 a Nueva Zelanda y clasificó al Mundial de Rusia 2018

A través de su cuenta oficial de Instagram, el máximo goleador de la selección peruana en eliminatorias mundialistas, Jefferson Farfán, expresó su gratitud a un hincha que lo retrató en un cuadro pictórico.

"Un Maestro mi amigo @bubbycrosbyart, el autor de este cuadro increíble dedicándole este gol al capitán, mi hermano @guerrero9, ¡síganlo que promete diseños así de chéveres para este 2018! ¡Gracias Bubby! #arribaelcapitan #toptrabajo", escribió Jefferson Farfán en su red social.

[Foto: Instagram]

Bubby Crosby Rangel es un arquitecto de vocación, aunque (también) se define como una persona con "alma de músico y artista de nacimiento". A través de su cuenta oficial de Facebook suele, por lo general, "compartir un poco de arte".

De esta manera, dedicó a Jefferson Farfán un retrato con la siguiente inscripción: "¡Dedicatoria de Farfán a nuestro capitán!@jefferson_farfan_oficial gracias por la oportunidad, espero que te vacile esta obra de arte. ¡30 horas de trabajo y el resultado fue de lujo! #russia2018 #graciasperu #artedigital".

Después de 35 años, la selección peruana de fútbol clasificó al Mundial de Rusia 2018, integrando el grupo C con Francia, Dinamarca y Australia. Jefferson Farfán es retratado por hincha de la selección peruana

Arquitecto dedica cuadro pictórico a Jefferson Farfán luego de su gol a Nueva Zelanda con dedicatoria al capitán Paolo Guerrero, ausente por castigo de FIFA.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios