Últimas noticias

Jefferson Farfán responde si sus exparejas aparecerán en su película "La Foquita: el 10 de la calle" | VIDEO

La 'Foquita' estrenará su película y dio detalles sobre ella
Jefferson Farfán responde si sus exparejas aparecerán en su película "La Foquita: el 10 de la calle" | VIDEO

Piero Hatto

Actualizado el 19/10/2019, 08:55 a.m.

Dentro de poco, la película de Jefferson Farfán llamada “La Foquita: el 10 de la calle” estará disponible en todos los cines de nuestro país y el jugador de la selección peruana habló respecto a ello. 

“Soy un poco nervioso pero gracias a Dios todo ha salido super bien”, indicó Jefferson Farfán para América Noticias acerca de las grabaciones de la película “La Foquita: el 10 de la calle”.

Si algo también genera expectativa es saber si aparecerán sus exparejas más conocidas como Melissa Klug o Yahaira Plasencia, a lo que Jefferson Farfán respondió entre risas “Tienen que verla para descubrirlo”. 

Por su parte, el director de la película destacó la “comunicación directa” con Jefferson Farfán para poder desarrollar todas las escenas. De otro lado, la 'Foquita' habló acerca del protagonista y parte de su elenco: “Increíble, he conocido a todo el elenco y es super profesional. Conocí al niño que va a ser de Jefferson y es un niño increíble”, sentenció el jugador de Lokomotiv de Moscú. 

-

Como se recuerda, Jefferson Farfán sufrió una lesión con la selección peruana durante la Copa América 2019 y se espera que esté totalmente recuperado para el mes de diciembre. En el mejor de los casos, la 'Foquita' podría disputar la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. 

También te puede interesarLuis Advíncula publica en Instagram inédita foto de Pedro Aquino como recogebolas de Sporting Cristal [FOTO]

Liga 1 | Así marcha la tabla del Torneo Clausura tras el empate de Alianza Lima y Mannucci en Matute

Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: “Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados” | FOTO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

melissa klug

yahaira plasencia

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →