Jefferson Farfán: ¿Qué es de la vida de Juan Vargas?

Jefferson Farfán: ¿Qué es de la vida de Juan Vargas?

Mientras que Jefferson Farfán está por definir su próximo equipo, el futuro de Juan Vargas aún sigue en el aire.

Este 2017 ha comenzado muy movido con todo el tema de fichajes en los clubes nacionales. Tal vez el rumor más sonado ha sido la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima, aunque aún no se confirma si el delantero volverá a jugar en el Perú. Sin embargo, otro futbolista que también ha estado parado varios meses es Juan Vargas y todavía no se sabe nada sobre su futuro.

Hace algunos días se conoció que podría volver a Universitario de Deportes para tapar el espacio que dejó Miguel Trauco, quien se fue al Flamengo. Sin embargo, Juan Vargas parece estar muy lejos del club que lo vio nacer por temas económicos. El lateral izquierdo pide una cantidad muy grande de dinero y el cuadro crema ha hecho muchos fichajes de renombre que le impiden pagar su sueldo.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán y la emotiva carta del hincha que pide su vuelta [FOTO]

Juan Vargas rescindió su contrato con el Real Betis y desde ahí no juega un solo partido oficial. El futbolista ha estado seis meses parado, sumado al tiempo que estuvo de baja por una lesión y que le impidió terminar jugando la temporada pasa. Esto ha hecho que se le dificulte encontrar un club, por su problemas físicos y falta de ritmo.

Por otro lado, Juan Vargas fue convocado por última vez a la selección peruana en la fecha doble de marzo ante Venezuela y Paraguay. El 'Loco' juega solo el primer tiempo del partido ante la 'Vinotinto', el 24 de marzo en el empate 2-2, pero no viaja a Montevideo para el segundo cotejo por lesión y desde ahí el 'Tigre' le bajó el dedo y nunca más lo convocó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios