¿Jefferson Farfán felíz por esta noticia? / Foto: twitter

¿Jefferson Farfán feliz por esta noticia de Melissa Klug? [VIDEO]

La ruptura de Melissa Klug y Diego Chavarry llegó a los oídos de Jefferson Farfán.

Si no se puede, no se puede'. Así como define Melissa Klug el término de su relación con el integrante de El Origen de la Lucha,  Diego Chávarri. La ruptura llegó a los oídos de Jefferson Farfán, quien en estos días solo tiene cabeza para concretar su llegada a un nuevo equipo.

'Me regreso a Dubái para respetar mi contrato con Al-Jazira, pero viajaré con mi empresario para analizar mi futuro. Hay interés de equipos sudamericanos, pero para mí lo importante es volver a Europa', señaló Jefferson Farfán.

'Nos hemos dado cuenta que ya no se puede. Es un tema cerrado. Creo que por el momento no. Estábamos intentado y si no se puede, pues no se puede', señaló Melissa Klug la expareja de Jefferson Farfán sobre el guerrero de El Origen de la Lucha, Diego Chávarri.

'Yo le he dicho las cosas como son. Él está al tanto de todo. Mis problemas con Diego Chávarri son de hace tiempo. Lo de ahora no tiene nada que ver. Siempre estuve en todo momento cuando a él lo vincularon pero ya está', añadió Melissa Klug sobre el concursante de El Origen de la Lucha.

Su vuelta a las canchas está cada vez más cerca. Jefferson Farfán se reintegrará al Al Jazira, pero espera que no por mucho tiempo. El objetivo de la 'Foquita' es Europa aunque es requerido en Brasil y Corinthians sería el club más indicado para continuar su carrera. Ya recuperado de su lesión, anhela retomar el protagonismo que lo llevó a ser tomado en cuenta como el mejor jugador de la selección peruana.

Jefferson Farfán viajó a Dubái para reincorporarse al Al Jazira, club de la liga de los Emiratos Árabes Unidos al que pertenece. Antes de partir, el también delantero de la selección peruana se pronunció sobre su presente.

Comentarios