Últimas noticias

Jefferson Farfán celebró su libertad tras cumplir aislamiento por COVID-19

El atacante del Lokomotiv ruso finalizó su periodo de aislamiento en Moscú tras vencer al coronavirus y celebró en Instagram. “Por fin fuera del cuarto. Vamos avanzando, paso a paso”, destacó.
Farfán iniciará entrenamientos individuales en las instalaciones de Lokomotiv. (Foto: Instagram @jefferson_farfan_oficial)

Redacción El Bocón

Actualizado el 09/06/2020, 08:55 p.m.

Está de vuelta y más motivado que nunca. Jefferson Farfán celebró que está libre de COVID-19 tras cumplir estricto aislamiento en Moscú y podrá integrarse a los entrenamientos del Lokomotiv.

“¡Soltaron a la Foquita! Por fin fuera del cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso. Seguimos”, señaló el delantero nacional este martes a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, Farfán adjuntó una imagen suya siguiendo los protocolos establecidos a nivel mundial por el nuevo coronavirus, ocupando él solo un sillón y con la mascarilla correspondiente.

Cabe mencionar que el médico del Lokomotiv, Nikita Karlitsky, confirmó hace unas horas que el referente de la selección peruana realizará un trabajo individual en su regreso a las prácticas del cuadro ruso.

“Farfán se somete a un procedimiento de prueba estándar después de una enfermedad. ¿Fechas de regreso? Creo que esto se decidirá dentro de uno o dos días. Tan pronto como las pruebas sean negativas, comenzará a entrenar. Comenzará a trabajar en un programa individual, porque no tuvo la oportunidad de entrenar por completo y ahora existe un alto riesgo de lesiones”, añadió el doctor de la entidad deportiva.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Lokomotiv de Moscú

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →