Jefferson Farfán le jugó broma a André Carrillo en Instagram

Jefferson Farfán le jugó broma a André Carrillo en Instagram

El futbolista de Lokomotiv escribió en un post donde se promociona un sorteo para conocer al delantero de Watford Football Club

Haciendo uso de su buen humor, Jefferson Farfán se animó a 'trolear' a su colega de la selección nacional, André Carrillo.

El futbolista de Lokomotiv se pronunció en la cuenta de Instagram de la 'Culebra', donde se promociona un sorteo y los ganadores tendrán oportunidad de conocer al delantero de Watford Football Club.

“Yo también puedo participar”, escribió la ‘Foquita’.

Ante esa respuesta, algunos usuarios de las redes sociales también se animaron a continuar con las bromas.

Si bien, el delantero de Carrillo y Farfán radican en diferentes países, mantienen el buen sentido de humor y la amistad que demuestran ante sus fanáticos cuando aparecen juntos.

Hace unos días, Farfán arribó Lima y ya se encuentra trabajando con la blanquirroja en miras al mundial Rusia 2018. En tanto, Carrillo debe sumarse a los entrenamientos este viernes, procedente de Inglaterra. 

Comentarios
Sporting Cristal confirma salida de Mario Salas para dirigir a Colo Colo

Fútbol Peruano

18/05/2018

Salas deja Sporting Cristal

El adiós del 'Comandante'. Lo que era un secreto a voces, se terminó por confirmar, el técnico chileno Mario Salas, no seguirá más en Sporting Cristal, pues Colo Colo de Chile pagará la cláusula de salida del entrenador ...Leer más