Fotos: Pável Ugaz / EPENSA

Jean Ferrari sobre hostilidad a Víctor Cedrón: "Es muy fácil amenazar por redes sociales"

El gerente de César Vallejo condenó el posible 'recibimiento' a 'Vican' por parte de la hinchada íntima.

Bruno Ortiz Jaime
(@ortizjaime14
)

En su nuevo rol de gerente deportivo de César Vallejo, Jean Ferrari asegura que mantiene la pasión de hace dos décadas, cuando al final de un clásico favorable a la ‘U’ gritó a viva voz en televisión nacional una frase que hasta hoy se recuerda. “Siempre van a ser cag... Siempre”, dijo aquella vez. “Volvería a celebrar así, con pasión. No voy a cambiar mi forma de ser porque tengo un cargo”, afirma.

Jean sabe que el Nacional será enteramente blanquiazul y no lo toma como una desventaja. “La presión la tiene Alianza y van a tener que lidiar con eso”, dice.

Nunca cambia

Ahora que está a puertas de conseguir su logro más importante al mando del equipo trujillano, Ferrari recuerda a los críticos.

“En el Perú la gente es así. Cuando se ve a una persona que hace las cosas seria, ordenadamente, siempre hay detractores. Yo me he comportado como soy, de siempre encarar, enfrentarme y a algunos no les gustaba mi forma de ser. Yo voy a seguir siendo igual”, asegura.

Apoya a ‘Vican’

El gerente vallejiano es asiduo a las redes sociales y conoció las advertencias de la hinchada blanquiazul a Víctor Cedrón, quien terminó marchándose de Alianza tras ser agredido.

“Cedrón está tranquilo y va a seguir tranquilo. Acá si tenemos que defenderlo con uñas y dientes, lo vamos a hacer. Uno no puede justificar lo que hicieron unos cuantos estúpidos. Te lo digo porque yo lo he pasado. Son cobardes, porque te agarran en grupo y no tienen la valentía de venir a decirte las cosas de uno a uno. Ahora es muy fácil amenazar por redes sociales”, manifiesta decidido.

Sobre el mentado apoyo de la hinchada de Universitario prefiere no polemizar, pero agradece el apoyo de otros clubes.

“Acá la ‘U’ no tiene nada que ver. Si apoyaron a Aurich antes, no me interesa. Cualquier hincha de la ‘U’, Cristal o de equipos de provincia seguramente quieren que gane Vallejo. Tomamos a bien el respaldo de todos los equipos que desean vernos campeones”, indica.

Sueña en grande

En la despedida, Ferrari deja un mensaje claro. Si Vallejo logra el título apenas será el primer paso: “Un título lo puede obtener cualquier equipo de fútbol. Nosotros queremos ser un club grande”.

Comentarios