Últimas noticias

Jean Ferrari: “No está confirmado que juguemos la última fecha en el Callao, vamos a hacer lo posible para jugarla en el Monumental”

El dirigente deportivo de Universitario señaló que aún no está definido donde serán locales la última fecha del Torneo Clausura

Actualizado el 06/11/2019, 03:52 p.m.

La reciente designación del Estadio Monumental como sede de la final por Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, trajo consigo muchas dudas e incertidumbre en el hincha de Universitario de Deportes. Una de ellas referida a conocer donde jugará el equipo crema la última fecha del Torneo Clausura, la cual está programada para el día 24 de noviembre. Un día después de la final entre argentinos y brasileños.

En una primera instancia se empezó a especular con la posibilidad de que el partido entre Universitario y Real Garcilaso sea jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. Jean Ferrari, al ser consultado al respectó, indicó que aún hay posibilidad de que dicho choque sea disputado en el coloso de Ate.

“Todavía no está confirmado que el partido ante Real Garcilaso se juegue en el Callao. Lo tenemos como un plan B, estamos haciendo todo el esfuerzo posible para que el último partido lo podamos jugar en el Monumental”, sostuvo el dirigente crema.

Asimismo, Ferrari se mostró muy entusiasmado por la elección del estadio crema para la final de la Libertadores. “Todo está encaminado para que esta final sea un gran evento. Para Universitario es beneficiosos no solo desde lo económico, sino como un tema de imagen”, agregó


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Depotes

Copa Libertadores

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →