Jean Deza dejó el Levski Sofia y no juega un partido oficial desde diciembre del 2016.

Jean Deza: ¿cuándo podría volver al fútbol profesional?

Jean Deza dejó el Levski Sofia y no juega un partido oficial desde diciembre del 2016.

Con apenas 23 años, Jean Deza sigue siendo una particular promesa en el fútbol peruano. Tras su paso por Eruopa, Alianza Lima y la selección peruana; el delantero se encuentra actualmente sin equipo. Lleva así desde enero pasado, cuando el Levski Sofia decidió finalizar su contrato debido a que el jugador llevaba un mes sin dar señales de vida. Jean Deza, tras una temporada con pocos minutos y un gol, había vuelto a Lima para pasar las fiestas por Navidad. Sin embargo, ya en la capital, decidió no volver a Bulgaria y buscar equipo en el medio local. 

Lee además: Selección Peruana: Gareca habló sobre la vuelta de Callens y Benavente

Incluso Jean Deza fue relacionado con Alianza Lima. Esto, debido a que el nuevo técnico era Pablo Bengoechea, quien precisamente le dio la confianza al jugador en la selección peruana y lo hizo jugar el amistoso ante Inglaterra en Wembley. Pero el interés no fue más que un rumor. En Alianza Lima nunca hubo contacto y el jugador se quedó sin concretar nada. Peor aún, el Levski Sofia anunció que tomaría acciones legales contra el exjugador de la selección peruana por abandono de trabajo, debido a que el delantero tenía contrato aún hasta mediados de año.

Lee además: - Selección peruana: Edison Flores y una mala noticia desde Dinamarca

Así, pasaron los meses y no se supo nada de Jean Deza. El exjugador de Alianza Lima sin embargo, volvió a ser noticia por un ampay con una modelo y luego, de manera reciente, por un video en el que se le puede observar en un gimnasio, aparentemente poniéndose en forma a la espera de encontrar club. Por lo poco que se puede saber, si el Levski Sofia denunció al jugador ante la FIFA, su caso se complicaría. De lo contrario, Jean Deza deberá esperar a que se abra el libro de pases en julio próximo en el Perú y en Europa para buscar un nuevo equipo.

ASÍ ENTRENA JEAN DEZA

LEE ADEMÁS

Comentarios