Últimas noticias

Javier Atoche: "Admiro mucho a Juan Reynoso"

Javier Atoche, además dijo que no sabe si renovará contrato con Defensor La Bocana.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 21/12/2015, 03:52 p.m.

El polémico Javier Atoche, técnico que logró el ansiado ascenso con Defensor La Bocana, fue claro en señalar que es admirador de Juan Reynoso y en sus equipos que dirige siempre trata de plasmar su 'sello'.  “Yo estudié en Eseful, luego convalidé cursos en la FPF. Admiro mucho a Reynoso”, dijo.

Acto seguido, Javier Atoche, dudó que vaya a continuar en Defensor La Bocana porque el fútbol es muy ingrato y que en el Perú no valoran a los técnicos nacionales. “Lo que sé es que el fútbol es recontra ingrato, y ya lo que venga, está en segundo plano”, agregó en el programa 'Exitosa Deportes'.

Asimismo, Javier Atoche sacó cara por sus jugadores y señaló que Defensor La Bocana es el justo campeón de la Copa Perú. “Yo tengo grabadas todas las barbaridades contra nuestro pueblo y nuestro equipo. Ya desde meses atrás cada vez que ganábamos sacában comentarios desatinados, minimizando el esfuerzo de mis jugadores”, manifestó el técnico.

Por último, Javier Atoche añadió: “Recién vamos a conversar, estamos organizando el viaje a Piura y sabremos qué es lo que sigue para nostros. Yo estoy hace 3 años en este proyecto, desde su inicio. Este año no tuvimos la solvencia económica del año pasado, somos un comando técnico de 25 mil, 30 mil soles. Y luego de tanto batallar miren adónde llegamos en un torneo del 28 mil equipos”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

#BetoDaSilva figura en lista de jóvenes promesas de #Sudamérica ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Lunes, 21 de diciembre de 2015

#SportingCristal: Dio su palabra a la directiva para continuar la próxima temporada https://t.co/dJqqYzd8yp pic.twitter.com/qGGiCuTzbQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 21, 2015

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

defensor la bocana

Juan Reynoso

Javier Atoche

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →