Últimas noticias

Javier Arce: "Tengo la capacidad para estar en una selección"

DT de Binacional se siente capacitado para tomar a un combinado nacional
Javier Arce: "Tengo la capacidad para estar en una selección"

Andrés Manrique

Actualizado el 12/04/2019, 11:11 a.m.

El técnico de Binacional, Javier Arce, habló sobre su trayectoria como entrenador y aseguró que está capacitado para dirigir a una selección nacional.

“Fui preparador físico de tres selecciones mayores y también estuve en menores. Son retos profesionales que uno siempre espera porque considero que sí tengo capacidad para estar en una selección. Cuento con la experiencia suficiente y sería un logro, pero esto se lo dejamos para las personas que se encargan de elegir al entrenador adecuado”, dijo Javier Arce en Ovación.

Sobre la Sub-17Javier Arce tuvo palabras también para la selección peruana Sub-17, que empató frente a Ecuador y está obligado a ganarle a Uruguay en la última fecha del Hexagonal Final.

“No sé si sea los mejores estén en la selección, no estoy al tanto de la Sub-17, pero siempre se habla de manejos medios oscuros, de tratos económicos para favorecer a algunos chicos. No estoy muy al tanto de esas categorías, pero el partido de ayer, Ecuador fue mucho más en el primer tiempo. En la segunda parte se equiparó más el encuentro. Yo veía las caras de los chicos y me di cuenta que tienen muchas ganas, pero el fútbol es de resultados”, expresó.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Binacional

Javier Arce

Selección Peruana

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →