Fue vital durante la temporada para Alianza, pero no seguiría en el 2019

Fue vital durante la temporada para Alianza, pero no seguiría en el 2019

El delantero no vestirá la 'blanquiazul' en la próxima temporada

No va más. El delantero Janio Posito no seguirá en Alianza Lima para la temporada 2019 al mando del técnico argentino Miguel Ángel Russo. Pues el ex atacante 'blanquiazul' llegó a pedido de Pablo Bengoechea y su repentina salida de Matute, también lo aleja de La Victoria. 

Pues hasta el momento, la directiva de Alianza Lima ha hecho diversas contrataciones y solo ha renovado su vínculo con el portero Leao Butrón y el delantero uruguayo Mauricio Affonso. Sin embargo, el nombre del goleador que fue vital en la semifinal jugada en Arequipa ante Melgar. 

Pósito solo anotó 9 goles en 27 partidos que tuvo bajo las indicaciones de Bengoechea vistiendo la 'blanquiazul' y a pesar de estar presente en los momentos más difíciles, no será considerado en la siguiiente temporada. 

En las últimas horas, trascendió que el delantero podría llegar al Piratas FC, equipo que ascendió a la Primera División el último mes. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Yoshimar Yotún es confirmado como nuevo jugador de Cruz Azul

Fútbol Peruano

29/12/2018

Yotún jugará en la Liga MX

Yoshimar Yotún se convirtió en nuevo jugador del Cruz Azul. Desde hace unos días se confirmó que el peruano llegaría al conjunto mexicano y el club lo anunció este jueves en sus redes sociales."Yoshimar Yotún se convierte ...Leer más