Jairo Concha: "Sería lindo jugar en Cristal porque está en la Libertadores"

Jairo Concha: "Sería lindo jugar en Cristal porque está en la Libertadores"

El joven volante fue una de las revelaciones del campeonato 2018

Lo confesó. Jairo Concha fue elegido el último viernes como el jugador revelación del Torneo Descentralizado 2018 y aunque muchos lo querían ver en Universitario la siguiente temporada, el juvenil de 19 años, confesó lo que nunca parecía poder pasar. 

Pues Concha dijo que le gustaría llegar al Sporting Cristal por ser el campeón del torneo local. "Pienso que sería lindo jugar en Sporting Cristal. Es el campeón y va a jugar la Copa Libertadores, sería una buena vitrina", confesó en RPP Noticias. 

Y es que el volante tiene ofertas de clubes del extranjero y también nacionales, pues los grandes del fútbol peruano como Universitario y Alianza Lima lo querían en sus filas, sin embargo, su precio es elevado para el presupuesto de los equipos mencionados. 

"Sé que tengo propuestas del medio y del extranjero. Eso lo ve mi representante", agregó el volante. Finalmente, Jairo Concha seguirá vistiendo la camiseta de la Universidad San Martín en el 2019 y en enero disputará el Sudamericano sub-20 con la selección peruana.

Comentarios