Ismael Blanco sería el nuevo delantero de Alianza Lima segun Olé [FOTO]

Ismael Blanco sería el nuevo delantero de Alianza Lima segun Olé [FOTO]

El delantero argentino estaría dentro de las opciones de los 'grones'

¿Un 'blanco' a La Victoria? En Alianza Lima siguen en busca del delantero que le hará la 'competencia' al uruguayo Mauricio Affonso y el nuevo jale sería Ismael Blanco, el atacante argentino de 35 años que hoy pertenece al Club Atlético Mitre de la Primera B de Argentina y que según el diario Olé, llegará a Perú como nuevo jugador de Miguel Ángel Russo.

Pues el texto publicado en el diario argentino, indica que por la enorme trayectoria del jugador en distintos clubes hace que sea indispensable para su equipo que viene siendo dirigido por Arnaldo Sialle. "Es la clave del equipo", escribieron desde Argentina. 

Es ahí donde confirmarían los 'intereses' que tiene Alianza Lima con el jugador de 35 años. "Es que por eso, desde el exterior, pusieron la mirada en él. ¿El club en cuestión? Alianza Lima de Perú, que va a afrontar la Copa Libertadores y, además, tiene como DT a Miguel Russo", añadieron al artículo. 

Si se llegara a dar el pase del argentino al fútbol peruano, los 'grones' cerrarían sus contrataciones, pues Blanco sería el delantero que dispute el puesto con Affonso y el segundo y último jale está a la espera del portero de la selección peruana, Pedro Gallese.

TAMBIÉN LEE

Comentarios