IPD convoca a exfutbolista buscando nuevos valores en Agua Dulce

IPD convoca a exfutbolista buscando nuevos valores en Agua Dulce

Promoviendo el fútbol, el IPD invita a nuevos talentos para que entrenen con 'Balám' Gonzales, el 'Chino' Pereda y Eddy Carazas

Buscando futuros cracks. Andrés ‘Balán’ Gonzales, José ‘Chino’ Pereda y Eddy Carazas, recordados exfutbolistas por sus pasos por clubes populares y la selección nacional, estarán mañana en la playa Agua Dulce de Chorrillos, ofreciendo una exhibición en el marco de la viita del 'Camión del Deporte', programa que desarrolla con marcado éxito el Instituto Peruano del Deporte (IPD), con la finalidad de captar jóvenes talentos.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El evento se llevará a cabo desde las 09:30 a.m., donde todos podrán hacer deporte y practicar fútbol junto a los reconocidos profesores de la Academia IPD, quienes harán una exhibición de lo que vienen haciendo en el programa gratuito de verano, destinado a niños de 6 a 17 años en los complejos del IPD y en el Estadio Nacional.

Esta iniciativa a cargo de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, busca promover la masificación deportiva y la captación de talentos en todo el país, además de propiciar la cultura deportiva del país.

El Camión del Deporte, que lleva alegría y diversión por todos lados, llegará mañana a la Playa Santa Rosa, ubicado en el límite de los distritos de Punta Negra y San Bartolo. Mañana, la jornada se iniciará a las 8:30 am. y será hasta las 11:00 am.

Etiquetas
Comentarios