Instagrem: esposa de Rodrigo Cuba remeció las redes sociales con este baile

Instagram: musa de Rodrigo Cuba remeció las redes sociales con este baile

Melissa Paredes realizó baile de infarto en las redes sociales.

Melissa Paredes, la bella esposa de Rodrigo Cuba, quien juega en Deportivo Municipal, remeció las redes sociales con un sensual video y un infartante escote.

La conocida modelo Melissa Paredes usó su cuenta de Instagram para subir un video donde se encuentra en la playa. La pareja de Rodrigo Cuba se atrevió a bailar una bachata y mostrar todos sus atributos físicos.

Cabe recordar que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se casaron en 2016 tras llevar un tiempo de noviazgo.

LEE TAMBIÉN: Guerrero: "Moriría feliz si clasificamos al mundial"

Por otro lado, Rodrigo Cuba debutó en el fútbol profesional en el 2012 con camiseta de Alianza Lima. El lateral no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo íntimo y fichó al año siguiente por Juan Aurich, donde tuvo mayor protagonismo.

Rodrigo Cuba tuvo regularidad en el cuadro chiclayano y a mediados del 2015 fue contratado por Universitario de Deportes. En el conjunto crema fue una pieza de recambio y no logró consolidarse en el once titular. Además, sus constantes apariciones en programas de espectáculos por su relación con Melissa Paredes mermaron su nivel.

Tras no tener suerte en Universitario de Deportes, Rodrigo Cuba firmó este 2017 por Deportivo Municipal y hasta el momento ha tenido regularidad.

Comentarios