Insólito: Botafogo sale campeón en Brasil y se entera... ¡por celular! [VIDEO]

Insólito: Botafogo sale campeón en Brasil y se entera... ¡por celular! [VIDEO]

Terminado el partido que ganaron a Macaé, jugadores siguieron el partido que Flamengo, su eterno rival, empató ante Novo Iguaçu, resultado que les otorgó el título

El Botafogo se coronó campeón de la Copa Guanabara, título que se le otorga al ganador de la primera ronda del Campeonato Carioca, luego de vencer por la mínima diferencia al Macaé y tras el empate de su escolta, el Flamengo, ante Novo Iguazu.

Sin embargo, el Botafogo tuvo que esperar quince minutos luego de su triunfo debido a que el partido de Flamengo aún no culminaba. Por tal motivo, todos los jugadores esperaron en el mismo centro del campo de su estadio 'Nilton Santos' de Rio de Janeiro, viendo lo que restaba del duelo de su rival a través de un celular que fue prestado por un periodista.

“Dale ladrón, juez flamenguista, terminalo”, decían los jugadores del Botafogo mientras miraban las incidencias en el celular del periodista. La algarabía fue total cuando el juez hizo pitar el final del encuentro y los albinegros levantaron su octava Copa Guanabara.

El Botafogo jugará este sábado ante el Fluminense la ida por las semifinales del Campeonato Carioca 2015.

LEE TAMBIÉN:

Twitter: el malentendido que causó #MauroIcardi con su cuñada #ZairaNara [FOTOS] http://t.co/PUnFgp09XE pic.twitter.com/dVOalcCrk6

— Diario El Bocón (@elbocononline) April9, 2015

Etiquetas
Comentarios