Ibáñez y Albarracín buscarán tumbar a Sporting Cristal para acercarse a la final. Foto: Medios

Ibáñez y Albarracín buscarán tumbar a Sporting Cristal para acercarse a la final

El partido se jugará este sábado en el Estadio Nacional.

El capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, nuevamente dejó en claro que el encuentro ante Sporting Cristal es un clásico que se debe ganar sí o sí.

"Más allá de si somos líderes del grupo, acá lo que nosotros tenemos bien claro es que nos jugamos un clásico. Cristal va a salir a hacer lo suyo, pero nosotros tampoco nos podemos volver locos, tenemos que ganar respetando las indicaciones que nos dé el técnico, como hasta ahora lo hemos estado haciendo", dijo el defensa uruguayo.

Luego agregó: "Tampoco es que no nos importe, seguimos punteros, pero la intención es mantenernos en esa posición. En lo personal me ha ido bien, he hecho un par de goles y creo que si se me da la oportunidad, no la voy a desaprovechar", sostuvo en conferencia de prensa.

Cachetón está listo

En tanto, el volante Paulo Albarracín se sintió tranquilo ante la posibilidad de jugar el encuentro ante los rimenses en el Nacional.

"Es un partido en el que nos jugamos prácticamente la vida, somos conscientes de que no tenemos otra opción más que ganar, si perdemos nos complicaríamos demasiado y eso es lo que no queremos", dijo.

Además, mencionó que si bien aún no tiene confirmada su presencia en el elenco titular, se siente motivado y listo para jugar.

"Estoy listo y muy motivado, vamos a ver qué define el técnico. Lesión? Felizmente ya estoy bien", concluyó el Cachetón.

Comentarios