Asesinaron a ocho barristas de Corinthians. (Foto: Globo Esporte)

Horror en Brasil: Dos hombres mataron a ocho barristas del Corinthians

El hecho sucedió en una sede del 'Timao', en Sao Paulo. Se desconoce el motivo.

La violencia en el fútbol no conoce fronteras. Esta vez, el turno fue de Brasil, donde dos hombres entraron a una sede de hinchas del Corinthians y asesinaron a tiros a dos de ellos. Hasta el momento no se sabe los motivos de lo ocurrido.

Un grupo de hombres armados asesinó a tiros, en las primeras horas del domingo, a ocho integrantes de una facción de la barra del Corinthians, uno de los clubes de fútbol más populares de Brasil, informó la Policía local.

El crimen ocurrió frente a la sede del grupo Pavilhao Nove, ubicado en el límite de Sao Paulo con el municipio de Osasco. La Policía Militarizada encontró siete cadáveres tendidos en la calle, frente dicha sede y bajo un viaducto conocido como el puente de los Remedios.

Otro hombre fue encontrado herido y fue trasladado a un hospital cercano, pero falleció por las heridas de bala.

Las ocho víctimas mortales eran hinchas del Corinthians, según la Policía, que todavía no tiene indicios de quién puede haber cometido el crimen.

Según testigos citados por el diario Folha de Sao Paulo, los asesinos eran dos hombres que irrumpieron en la sede del grupo ultra durante una confraternización, ordenaron a las víctimas tumbarse en el suelo y las ejecutaron con tiros en la cabeza.

Comentarios