Hohberg llegó a Lima y confesó no haber renovado con Alianza Lima

Hohberg llegó a Lima y confesó no haber renovado con Alianza Lima

Su continuidad en La Victoria es incierta

¿Continuará? Alejandro Hohberg regresó a Perú para 'escuchar' ofertas de los diversos clubes peruanos, pues a su llegada a Lima dijo no haber renovado con Alianza Lima ya que nadie le había tocado el tema. 

Hasta el 2018, se sabía que el actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, lo quería en sus filas para esta temporada, sin embargo, con el pasar de los días se fue perdiendo contacto. Pero, ante la última venta del juvenil Marcos López a la MLS, los rimenses harían un esfuerzo por llevarse al 'chato'.

Según fuentes de EL BOCÓN, Alejandro Hohberg tiene ofertas de Real Garcilaso y Melgar de Arequipa, coincidentemente todos los equipos participarán en la Copa Libertadores y sería un plus para el futbolista. Por ello, el cuadro rimense ofrecería una mayor cantidad de dinero para cerrar el contrato. 

Alejandro Hohberg habría pedido a la directiva 'grone' que dentro del contrato -en caso se de su renovación- tenga una cláusula de salida a mitad de año. Alianza Lima iniicia su pretemporada este lunes 7 en Chincha y la permanencia del uruguayo-peruano es un misterio. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios